Laura Pausini tuvo un regreso triunfal en el Festival de San Remo

La cantante Laura Pausini tuvo anoche un exitoso regreso al Festival de San Remo, al ser una de las invitadas de honor junto a Sir Elton John.

En un comunicado, se destaca que la cantante italiana volvió a San Remo, luego de que en 1993 fue la ganadora de este prestigiado festival, con apenas 18 años de edad.



La intérprete regresó como invitada dos veces y en el 2006, fue honrada en ese escenario por ser la primera artista italiana en ganar un Grammy.

Desde ese entonces no había vuelto y su regreso se ha convertido en el más visto en la historia del festival, atrayendo a más de 15 millones de televidentes, logrando así la mayor sintonía para un programa en Italia.

Laura, visiblemente emocionada, interpretó temas de su nuevo álbum “Similares”, al mismo tiempo que hizo un recorrido de todos sus éxitos, entre ellos “Amores extraños” y “Víveme”, ante una gran ovación por parte del público presente.

“No tienen idea lo emocionada que me siento, esto es muy grande para mí”, expresó la cantante.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando el anfitrión de la ceremonia le entregó a Pausini el mismo abrigo que usó en 1993, para su presentación en la final del festival que ganó, ella se lo puso y acto seguido, hizo un dueto, con la ayuda de un video, con la Laura de ese entonces para interpretar “La soledad”, tema que le dio el triunfo ese año.

Laura cerró su presentación con su sencillo “Similares” de su nuevo álbum, otro éxito radial en su país y se despidió prometiendo ver a su público durante su gira mundial, la cual iniciará en junio próximo en Europa. Próximamente anunciará las fechas de sus conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu