Más de 20 musicales de Broadway integran “Showstoppers” de Las Vegas

Los bailarines Joseph Rivera y Miguel Pérez visitaron la Ciudad de México, para promocionar el espectáculo “Showstoppers” que desde hace un año se presenta en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

“Es un show que tiene una orquesta, hay seis cantantes y 24 bailarines, tiene música en vivo y además hace un recuento por los principales musicales de Broadway”, destacó Miguel Pérez, quien forma parte del elenco desde hace cuatro meses.



El “show” que surgió de la idea del empresario Steve Wynn como un regalo de cumpleaños para su esposa Andrea, se ha convertido en parte de la cartelera de los espectáculos de Las Vegas que año con año busca entretener a los visitantes de esa ciudad.

“El montaje tardó como 3 o 4 meses en realizarse pero es un show que siempre está modificándose para tener más variedad”, destacó Joseph Rivera, quien explicó que el show tiene más de 20 números musicales como “Chicago”, “Guys and dolls” o “Dulce Caridad”.

Por ahora, el espectáculo inaugurado en el Encore Theater y que cuenta con escenografías y vestuarios espectaculares, así como 66 artistas en escena, se presenta exclusivamente en Las Vegas, aunque los bailarines esperan que sea llevado a otras ciudades.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: