Morelia entrena una semana en Aguascalientes

Luego de sumar dos victorias consecutivas ante Chivas y León en el Clausura 2016, Monarcas trabaja con mayor tranquilidad y confianza, admitió Facundo Erpen, zaguero del cuadro purépecha.

“Contento porque se dieron resultados importantes, el partido con Chivas era fundamental, de seis puntos. Con León fue un partido de alto nivel, tratan bien el balón, hicimos un gran primer tiempo y en el segundo, después del gol que convertí, lo hicimos mucho mejor. Estamos contentos porque hicimos grandes partidos, tanto con Chivas como con León, jugando muy bien”, declaró.

Debido a la visita del Papa Francisco, Monarcas deberá dejar el Estadio Morelos a partir del sábado, teniendo en sus planes entrenar en Aguascalientes la próxima semana, donde se medirán a Necaxa.

Erpen afirmó que la pausa que hará Morelia en la Liga –debido a la visita del Papa a Morelia– no les afectará pues tendrán actividad en la Copa MX.

“Esta semana estamos aquí entrenando, después tenemos una semana diferente, el partido contra Necaxa. Es difícil porque no entrenas con la misma expectativa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *