Morris Gilbert planea estrenar “El hombre de la mancha” en octubre

El productor teatral Morris Gilbert confirmó que será en octubre próximo cuando estrene la pieza teatral “El hombre de la mancha”, que será protagonizada por el cantante Benny Ibarra.

En declaraciones a la prensa, explicó que esta obra es una de las grandes apuestas que tiene programada para este año, aunque aún no tiene confirmado el teatro en el que presentara el montaje.



Destacó que están negociando con tres espacios y la próxima semana darán a conocer más detalles aprovechando que celebran las dos mil 500 representaciones de “Mentiras, el musical”, que tendrá una madrina muy especial para la develación de la placa, sin embargo no quiso revelar el nombre.

Gilbert aprovechó para anunciar que la cantante y actriz Rocío Banquells se suma a la obra por solo 10 semanas, “es una forma de unir dos generaciones con una mujer con mucho talento”.

Después de este evento y del estreno de “Verdad o reto”, el próximo 9 de marzo, Gilbert se dedicará de lleno a los detalles de “El hombre de la mancha”, que es un clásico de los años 60.

“Benny, es nuestro Quijote, y yo estoy feliz por la decisión, creo que el cantante nació para ser ese personaje y está claro que es el caballero de la triste figura”, apuntó el productor.

Esta pieza teatral devuelve a Ibarra a los escenarios, luego de 17 años de ausencia en el teatro.

Indicó que la obra se estrenaría al mismo tiempo en España y en México, lo cual considera, algo muy interesante.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: