Música de “Janis: Little girl blue”, lista en formato digital y CD

La música de “Janis: Little girl blue”, el aclamado documental de Amy J. Berg, ya está disponible en formato digital y en fecha próxima saldrá a la venta de manera física.

El “soundtrack” que lanza Sony Music contiene 17 temas esenciales de Janis, con versiones en vivo y de estudio tanto de su trayectoria como solista como por su paso por Big Brother & The Holding Company.



Incluye una versión inédita de “Piece of my heart”, grabada en vivo en el Generation Club de la ciudad de Nueva York en abril de 1968, así como una nueva versión de “Careless love”, se informó mediante un comunicado.

El álbum “Janis: Little girl blue”, cuyo empaque tiene notas de la cineasta Amy J. Berg, fotografías antiguas y reproducciones de cartas escritas por Janis, ya está disponible en formato digital y el 4 de marzo saldrá a la venta la versión física.

Cabe destacar que en su largometraje, que se estrenó en el Venice Film Festival el 6 de septiembre de 2015, la también guionista examina el meteórico ascenso y la caída prematura de una de las cantantes de rock’n roll más reverenciadas e icónicas de todos los tiempos.

La vida de “La Bruja Cósmica” se revela por primera vez en un filme a través de imágenes de archivo, entrevistas con amigos y familiares, y cartas personales. Son justamente las palabras de Janis en dichos escritos, las que narran gran parte de su historia.