Ricardo Montaner promete show romántico y emotivo en Viña del Mar

El cantante venezolano Ricardo Montaner arribó hoy a Chile para participar en la 57 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, localidad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, que iniciará el lunes próximo.

Montaner se mostró feliz de regresar a este país y aseguró: “me pone muy contento venir a Chile” tras 11 años desde su última visita a la llamada Ciudad Jardín, aquella vez como animador del certamen musical.



El venezolano adelantó que su espectáculo en Viña del Mar será romántico y emotivo, y agregó: “todos los días que hago un show, un concierto, hay algo especial que me pasa en mi corazón”.

El intérprete de “En el último lugar del mundo”, canción con la cual rindió un homenaje a Chile, cerrará la noche inaugural del evento viñamarino, mismo día que se presentará el mexicano Marco Antonio Solís.

Montaner será parte del jurado de la Competencia Internacional del certamen, donde Alexander Acha, hijo de Emmanuel, representará a México.

Además participará este viernes en la tradicional Gala del Festival de Viña del Mar, alfombra roja por la que desfilan los principales rostros del denominado “Festival de los Festivales”.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es uno de los más importantes de América Latina y comenzará el próximo lunes en la Quinta Vergara, anfiteatro natural que se vestirá de fiesta por seis noches.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu