Sergio Mur en el Señor de los Cielos 3

Sergio Mur está listo para participar en la tercera temporada de El Señor de los cielos, en la que estará del lado de la justicia.
Mur, quien es conocido por su trabajo en la telenovela Reina de corazones, comentó que se encuentra contento de haber sido convocado para esta historia protagonizada por Rafael Amaya, quien da vida al capo Aurelio Casillas.

“Mi personaje es muy complejo, pero tendrá mucha relevancia, debido a que es un agente que salta de un bando a otro por diversas razones”, reveló Mur; sin embargo, no quiso adelantar las razones que lo llevan a estar en las dos organizaciones.
sergio mur 2

sergio mur
“Timothy Rowling es el nombre de este hombre que se convertirá en pieza clave en la trama”, dijo el actor.

Destacó que este agente, a través de sus acciones, pondrá al descubierto algunos puntos de reflexión, “me encantan este tipo de personajes que tiene muchos matices y te permiten tener mucho campo de acción”.

Sin embargo, lo que le ha encantado al actor es la manera en cómo se han manejado los personajes, donde no hay buenos ni malos, sino seres humanos, a quienes sus decisiones y acciones los llevan por diversos caminos.

No te pierdas a Sergio Mur como Tim Rowling en El Señor de los Cielos 3 y descubre qué pasará con su personaje, muy pronto por Gala TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *