“Sra. Klein” iniciará una segunda temporada el 5 de marzo

La puesta en escena, “Sra. Klein”, de Nichloás Wright, iniciará en el Círculo Teatral una segunda temporada, a partir del 5 de marzo, luego de la aceptación que tuvo a finales del año pasado, la amadrinará la primera actriz, Silvia Pinal.

Emoé de la Parra, Paola Izquierdo, Alejandra Maldonado y Georgina Rábago, que recién se integró, serán las encargadas de dar vida a ese triángulo de confrontaciones.



“La verdad nos fue muy bien, rebasó nuestras expectativas, tuvimos funciones llenas casi toda la temporada y ocurrió lo que todo teatrero anhela, la recomendación de boca en boca”, destaca la directora del montaje, Emoé de la Parra, quien interpreta a “Melanie Klein”, precursora del psicoanálisis infantil.

Otra sorpresa para De la Parra es que el montaje, además de gustar a todo el público, empezó a ser frecuentado por un sector especializado, estudiantes y profesionales de psicología y psicoanálisis, lo cual es muy halagador, “porque quiere decir que logramos un trabajo serio”.

Para la segunda temporada se incorpora al reparto Georgina Rábago, quien alternará funciones con Alejandra Maldonado, en el papel de la discípula “Paula Heimann”.

Paola Izquierdo se mantiene en el papel de “Melita”, la hija de la “Sra. Klein”, un personaje fuerte que confronta a la madre, culpándola de la muerte de su hermano, lo que le ha permitido desarrollarse en un ámbito poco común para ella, como el drama.

Tras el cierre de este ciclo, el 30 de mayo, “Sra. Klein”, tiene comprometida una tercera temporada en La Gruta, todos los domingos de junio, julio y agosto, también está en pláticas para ir al interior de la República, cuando los tiempos y las agendas del elenco lo permitan.

“Sra. Klein” se estrenó en el Círculo Teatral en octubre pasado y culminó el 7 de diciembre.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: