‘The Walking Dead’: el episodio 6.10, The next day

Tras ver ayer los avances del capítulo 10 de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘, hoy es el turno de poder echar un vistazo a las imágenes promocionales de este episodio titulado The next day que será emitido el 21 de febrero en AMC.
Las fotos nos permiten tener un bosquejo más preciso de lo que nos espera en este capítulo de la serie. La sinopsis de este episodio es la siguiente: una simple excursión se revela más complicada de lo previsto, cuando los supervivientes descubren que no son los únicos que quieren hacerse con una mina de oro de recursos.
Si no comprendemos mal el significado de esta breve explicación, los supervivientes van a encontrarse probablemente de nuevo frente a los Salvadores o a los Lobos…
Esta es una de las preguntas que nos hacemos, pero no es la única ya que el episodio 9 de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ dejó muchas incógnitas sin responder. ¿Hasta qué punto se inspiró la serie en los cómics en este episodio? ¿Qué significa la inscripción sobre la pared de la iglesia cuando Glenn y Enid hablan de un medio de salvar a Maggie? ¿Carl va a sobrevivir a la gran escena del episodio 9?.
Según Robert Kirkman, el episodio 10 será completamente diferente del que acabamos de descubrir. Así como pudimos ver en los avances de este capítulo de ‘The Walking Dead’, Eugene aconseja a Rick y a Daryl, que están en un coche, sobre los recursos que hay que encontrar. Kirkman asegura que este episodio tendrá semejanzas con las películas de polis de los años 80, como Arma letal. Cree que es uno de los episodios más divertidos de la serie, con estos dos personajes juntos pero asegura que a pesar de todo no se perderá la esencia de esta producción y tendremos sus toques de tragedia.