Continúa con éxito rotundo “Mentiras el Musical” asegura Amanda Miguel

Continúa con éxito rotundo la puesta en escena “Mentiras el musical” en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fabregas, ahora con la develación de la placa por dos mil 500 representaciones, a cargo de la cantautora argentina mexicana, Amanda Miguel.

Pasadas las 22:00 horas de este jueves y luego de sonreír y carcajearse de las escenas chuscas, así como de soportar el intenso calor al interior del foro, Amanda Miguel, aplaudió y felicitó al elenco, por su entrega en el escenario, especialmente por hacer de la época musical de los años 80 un pretexto perfecto para recordar.



La pareja sentimental del también cantautor Diego Verdaguer, reconoció el esfuerzo que ha hecho la compañía Ocesa Teatro, el elenco y staff, para permanecer ocho años en cartelera con teatro siempre lleno a lo largo de estas dos mil 500 representaciones.

Así mismo destacó que la obra es el reflejo musical de la década de los años 80, que marcó a más de una generación de individuos, que hoy reviven sus glorias y sus penas a través de esta trama donde los personajes principales en que se basa son Daniela, Yuri, Lupita, Dulce y Emmanuel.

Amanda Miguel aplaudió en especial al elenco, que hoy la llevo a la aventura musical de Mentiras como Lola Cortés, Kika Edgar, Dalilah Polanco, Crisanta Gómez y el joven actor Lenny de la Rosa.

Pero más allá de estos nombres el musical también trae a colación nombres como Manoella Torres, Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Lucía Méndez, Mijares y José Luis Rodríguez “El Puma”, así como a la misma Amanda Miguel, que hoy corrió el velo para leer parte de la placa y felicitar a la producción por este largo éxito.

La producción anunció que ante el éxito del disco compacto con las canciones de Mentiras el Musical y del DVD Karaoke, tirajes que se agotaron por completo, ahora espera ya el lanzamiento de la grabación sinfónica de la puesta en escena.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *