Debutará Carmen Aub en teatro con la puesta en escena “23 centímetros”

Luego de participar en la serie televisiva “El Señor de los Cielos” como “Rutila Casillas”, la actriz mexicana Carmen Aub incursionará en el teatro, en “23 centímetros”, producción de Rubén Lara, que iniciará una temporada corta a partir del 25 de marzo.

En la obra compartirá créditos con Olivia Collins, Sugey Abrego, Joaquín Ferreira y Raúl Coronado durante cuatro fines de semana, en los que el público podrá ver el desempeño actoral de Aub en esta comedia de Roberto García Prieto y Carles Alberola Ortiz.



Con este montaje la actriz estará cerca del público en diversas ciudades de la República Mexicana, pues a partir del 18 de abril “23 centímetros” estará en Puebla, y de ahí hará una gira por otras plazas en el interior país, se informó a través de un comunicado de prensa.

La dirección de la obra corre a cargo de Abril Mayett y se presentará los sábados y domingos en dos funciones cada día, en el Teatro 11 de Julio.

Por otro lado, a unos días del debut teatral de Aub, el 28 de marzo se estrenará la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, en la que la actriz comparte créditos con Rafael Amaya, la premiere tendrá lugar en México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *