Integrantes de CD9, contentos de ser una inspiración para sus fans

Los integrantes del grupo CD9 señalaron que están contentos de provocar inspiración en sus fanáticos a través de su música, lo cual consideran una gran responsabilidad.

“Estamos muy felices de inspirar a los ‘coders’ a perseguir sus sueños, es muy padre provocar ésto y darle a la gente ganas de luchar por lo que quiere”, declaró Alan a los medios.



“La música es de todos, no hay nada más bonito que ver que hay talento en el país y poder apoyarlo”, agregó, quien con sus colegas promociona su nuevo material discográfico, Evolution.

Subrayaron que toman como una responsabilidad y una oportunidad el hecho de tener tantos seguidores, quienes admiran no sólo su música, sino su actitud.

“Hay mucha gente que sigue e imita nuestros peinados y están al pendiente de los mensajes y sentimientos que publicamos en las redes sociales”, indicó.

Finalmente, compartieron que uno de sus temas favoritos de la mencionada producción es la número nueve, titulada “Uno mismo”, la cual habla de la unión que debería existir entre todas las personas que sueñan en grande, que son las que mueven al mundo, consideraron.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: