José Carlos Ruiz lamenta la muerte de Pedro Weber “Chatanuga”

El actor, José Carlos Ruiz lamento profundamente la muerte de su compañero, Pedro Weber “Chatanuga”, a quien conoció durante el rodaje de la cinta “En el último trago”.

La noticia sobre el deceso del actor de 82 años de edad, tomo por sorpresa a José Carlos Ruiz, quien brindo sus condolencias a la familia de Pedro Weber, a quien conoció poco, pero sabe de la gran calidad del trabajo del histrión.



“Mentiría si dijera que éramos amigos, no tuvimos la fortuna de coincidir antes y platicamos poco durante el rodaje de la cinta de Jack Zagha, pero puedo decir, que era un buen hombre y un gran actor”, puntualizó Ruiz.

“Lo que hacía en el campo de la comedia lo sabía a la perfección”, expresó el actor, quien recalcó que es muy triste que un compañero se vaya”.

Ruiz también recordó que durante el rodaje de la cinta “En el último trago”, a veces sentía que él no encajaba en el grupo de actores seleccionados por el director, debido a las diferentes carreras que cada uno ha desarrollado.

Sin embargo, tiempo después comprendió que la intención del director era reunir a cuatro hombres muy diferentes, como suele pasar en la vida real, para crear en pantalla esta gran hermandad que se tradujo, “En el último trago”.

Recordó que en esa cinta, Pedro Weber ya estaba enfermo y tenía dificultades para caminar, sin embargo, se esmeró, por sacar adelante el rodaje y seguir cada una de las líneas de la historia como lo pedía la producción.

“Lamento mucho la noticia, para mí es muy triste que se vaya un compañero”, concluyó José Carlos Ruiz, quien ha sido galardonado en varias ocasiones con el premio Ariel.