La película “El viaje de Keta” pide apoyo a la iniciativa Fondeadora

La cinta “El viaje de Keta” emprende su propia aventura con la iniciativa Fondeadora, la cual los ayuda a reunir recursos para llevar acabo la post-producción de la historia, dirigida por Julio Bekhór y Fernando Sma.

En entrevista, el actor y Cineasta, Julio Bekhór y el guionista, Beto Cohen, platicaron sobre esa iniciativa, con la que esperan reunir fondos para iniciar la post-producción del filme, en el que abordan el tema de las drogas.



Fabiola Campomanes, Mónica Huarte, Angélica María, Humberto Busto, Patricia Reyes Spíndola, Mónica Dionne, Alberto Estrella, Leticia Huijara, son algunos de los actores que se han comprometido con esta prometedora trama.

Bekhór señaló que tiene 90 días para recaudar 200 mil pesos, a través de los donativos que generosamente brinden las personas que deseen sumarse a ese proyecto fílmico.

Destacó que con esta cantidad iniciaran los trabajos de corrección de color, doblaje y aspectos, “por el momento arrancaremos buscando un apoyo de 200 mil pesos, pero en paralelo buscaremos apoyo de otras instituciones privadas, porque son casi 800 mil pesos los que se necesitan”.

“Estamos muy comprometidos con el filme y mucha gente nos ha brindado su apoyo”, expresó el cineasta, quien agregó que todos aquellos que contribuyan con la causa tendrán su recompensa, que va desde un póster autografiado, hasta un cameo en la cinta.

Será a principios del mes de junio cuando venza el plazo para brindar los donativos, por lo que el cineasta hace un llamado para que los apoyen a reunir la cantidad par poder seguir con el trabajo de la cinta, que aborda el difícil mundo de las drogas.