Listos los amantes del reggae para recibir a King Jammy

Los amantes del reggae se encuentran listos para dar la bienvenida a la leyenda musical de Jamaica, King Jammy, quien ofrecerá un concierto en conocido centro de espectáculos de esta ciudad.

En conferencia de prensa, integrantes de agrupaciones mexicanas como Hermandad Rasta Sound System, Riddim Farm Music, Bungalo Dub y Unidub Estero, disculparon a King Jammy, que por razones climatológicas, su vuelo se retrasó, lo que le impidió estar presente en la conferencia para hablar de su presentación.



“Pedimos una disculpa por la ausencia del maestro del reggae, pero aquí estamos nosotros para hablar de esta gran oportunidad de reunir a lo mejor de esta escena musical mexicana y sobre todo abrir la presentación del maestro King Jammy, que por fin pudo venir a México”, indicó Ignacio Miller, fundador de Rasta Sound System.

Dijo a Notimex que el encuentro de exponentes del reggae, brindarán cerca de ocho horas continuas de música. “Será tiempo de deleite y de llenar los oídos de los amantes de este género identidad de la nación caribeña de Jamaica”, explicó Miller.

“Será un evento espectacular y muy cultural, porque hasta la Embajada de Jamaica participará con una muestra de las tradiciones musicales y gastronómicas, de esa nación, por lo que las expectativas de convocar a cientos de seguidores están altas”.

Por último, destacó el orden de aparición de los exponentes será Unidub Estereo, Bungalo Dub, Riddim Farm Music, Hermanda Rasta Sound System y King Jammy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *