“MasterCheff Junior México” llega a la TV

El programa de concurso “MasterCheff” llegará a la pantalla chica en su versión junior a partir del próximo 3 de abril, serán 14 programas que conducirá Anette Michel.

A través de la señal de Azteca Trece, 50 pequeños apasionados de la cocina competirán entre ellos para conseguir un lugar entre los 18 elegidos que entrarán a la competencia de “MasterCheff Junior México”, cuyo panel de jueces estará integrado por Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.



De esta forma, los pequeños encabezarán batallas culinarias para conquistar paladares exigentes, se informó a través de un comunicado de prensa.

Para la realización del programa, se visitaron 16 ciudades del país, se recorrieron 35 mil 650 kilómetros, y miles de aspirantes presentaron un platillo en busca de ser uno de los 50 aspirantes que competirán para convertirse en uno de los 18 participantes de entre quienes surgirá el mejor pequeño cocinero de México.

Para la producción del programa han trabajado 290 personas destinadas a obtener 370 horas de grabación en dos foros de dos mil 100 metros cuadrados, 18 estaciones de cocina, las cuales fueron abastecidas con cinco toneladas de alimentos, se colocaron nueve sets temáticos para los diferentes retos que se grabarán con 23 cámaras.

En el primer programa, los pequeños se enfrentarán en cinco grupos integrados por 10 aspirantes, y tendrán que demostrar su destreza en la cocina para ser considerados entre los 18 mejores cocineritos.

El ganador, además de recibir el trofeo que lo acredita como gran ganador, también obtendrá un cheque por un millón de pesos para su educación.

En este 2016, “MasterChef Junior México” se suma al esfuerzo por la reinvención de TV Azteca y la consolidación de una oferta innovadora, de alta calidad y actualidad, para convertirse en la televisora líder en el mercado mexicano.