Motor llevará su potente rock al Centro Cultural Jaime Torres Bodet

La banda mexicana, Motor, llevará su rock potente y lleno de energía al concierto que ofrecerá el próximo 30 de marzo en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

Manuel Suárez en la guitarra y voz, Antonio Rodríguez, “El Patas”, en la guitarra; Christian Charpenell, en la batería, y Os Morfín en el bajo, pretenden despertar la emoción y la energía del público, no sólo con su música, sino también con el contenido de sus canciones.



“Nuestras letras hablan mucho de ser más activo y no quedarse callado. Tienes que estar bien informado y actuar, por muy joven que seas, no puedes ser ajeno a todo lo que está pasando a tu alrededor”, destacó “El Patas”, a través de un comunicado de prensa.

Con este proyecto, el grupo le apuesta a la supervivencia de este género musical. “Creo que regresamos a ser los mismos chavitos de 20 años, con ganas de tomar un instrumento, porque, vamos, ya no somos tan jóvenes, pero creemos en el rock, en que la música puede cambiar países, y por eso estamos haciendo las cosas”.

“El Patas” explicó que la escena del rock nacional nació ante la necesidad de expresar algo y el público hizo suyo este mensaje.

La agrupación surgió en 2011, y pretende llevar esa bandera al interior ya al exterior del país; se han presentado en escenarios como el Teatro Metropólitan, el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Estudio Cabaret y el Tianguis del Chopo.

También en festivales como el Vive Latino, South by South, El Rock nos une, Revolution Fest, FIA y Rock por la Vida.

En 2012, Motor lanzó su primer su disco, y el segundo material discográfico llamado “Motor Dos” se presentó el año pasado, el cual señaló “El Patas”, “sí queríamos que tuviera sonido más potente y prendido”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *