Proanimal inicia campaña en Aguascalientes

Denuncia Amigos Proanimal a través de change.org que en Aguascalientes se realizará evento internacional de peleas de perros, en un comunicado señala que un grupo de ciudadanas y ciudadanos piden que se detenga el acto que supuestamente se desarrollara en la entidad coincidiendo con la feria de San Marcos, de hecho acusa al gobierno estatal de estar permitiéndolo.
La asociación señala que cada año se realiza el evento de peleas de perros, prohibidas en el estado, calificando como despreciable el hecho, el cual señala está muy bien organizado en las fechas previas a la feria de San Marcos, en donde empiezan a circular posters con fechas, la imagen de los perros que pelearán, y una serie de números y símbolos incomprensibles para el público en general, pero que la gente involucrada con las peleas de perros entiende.
Entrevistado al respecto el secretario de Seguridad Pública Estatal Eduardo Bahena, advierte que se estará al pendiente para evitar que se presente.
Audio “ya las antenas nos fueron alertadas, vamos a ver si viene vía aérea, porque posiblemente vengan vía aérea si es internacional y ver si tienen los permisos necesarios y vamos a ver lo que la sociedad reclame”
De hecho niega que gobierno del estado este protegiendo la organización de estos eventos, pues solo traen más delincuencia del crimen organizado.
Audio “en mi postura como secretario de seguridad pública, no debemos permitir que se desarrollen esos eventos que no traen más que grupos delincuenciales”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: