RIELEROS DE AGUASCALIENTES SE PREPARA PARA LA INAUGURACION

RIELEROS DE AGUASCALIENTES SE PREPARA PARA LA INAUGURACION

A tres días del inicio de la temporada, mañana la novena local tiene agendado su última práctica nocturna, previo al clásico play ball, que se cantará el próximo sábado en el Estadio revolución y el domingo en el septuagenario Alberto Romo Chávez.

El gerente general, José Luis García Rivas, indicó que mañana se tiene programado a las 17:15 horas, la misa de acción de gracias en el templo de Cristo Rey, a la cual se les hace una atenta invitación a los aficionados para que nos acompañen a dicha ceremonia, que será oficiada por el padre Moisés Guardado Múñoz, quien además es un fiel seguidor del conjunto local.

Al concluir el evento religioso, el grupo de peloteros se trasladará al parque Alberto Romo Chávez, para la clásica foto oficial, donde la novena vestirá el uniforme de casa.
IMG_0600

Posteriormente se realizará la última práctica nocturna, con lo que el conjunto de Marco Antonio Romero cerrará su preparación, previo al arranque de la campaña el próximo sábado.

El viernes a las 9.00 horas, tendrán la visita de cortesía al gobernador del estado, carlos Lozano de la Torre, para posteriormente emprender el viaje a la comarca lagunera.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu