Sebastián Ferrat inicia temporada de “Se busca marido”

El actor Sebastián Ferrat levantará el telón de la puesta en escena “Se busca marido”, a partir del próximo 14 de abril, en el Teatro Silvia Pinal, montaje del que es el encargado del texto, la dirección y la producción, con Óscar Salgado y Alfonso Martínez.

La obra que concluyó temporada en Chicago, Estados Unidos, contará con la participación de Bárbara Torres, Pedro Prieto y el propio Ferrat, se informó en un comunicado de prensa.



El elenco de la obra está conformado por tres actores involucrados en diferentes proyectos, que darán vida a un triángulo amoroso, lleno de enredos, comedia y sorpresas en el desenlace de la obra.

“Se busca marido” fue escrita en 2008, para 2012 se presentó en la ciudad de Chicago, en el Foro Tu Escenario, donde además el actor Sebastián Ferrat imparte talleres.

Ferrat ha realizado varias participaciones en telenovelas y series en México y Estados Unidos. Sin embargo, uno de los papeles más emblemáticos de su carrera es “El Marcado”, en la serie “El Señor de los Cielos”.

Dicha puesta en escena se convirtió en la primera obra en español que logró permanecer 22 semanas continuas en cartelera con teatro lleno, por ello es que a punto de estrenar en México, las expectativas son mayúsculas, ya que el público así lo ha dado a conocer a través de redes sociales.

La argentina Bárbara Torres es una de las actrices de comedia más reconocidas en México, principalmente por el personaje de “Excelsa” en la “Familia P. Luche”, una actriz que ha participado en cine, televisión y teatro.

En tanto, Pedro Prieto se dio a conocer en el programa “Hoy”, en el que participa con una sección especial dedicada a redes sociales. No obstante, ha demostrado cualidades para la actuación, por lo cual fue incluido en este proyecto teatral.

La primera etapa constará de 12 semanas de funciones en la Ciudad de México, y posteriormente se presentarán en Mexicali, Chihuahua, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *