The Last Shadow Puppets suma más fechas a “tour” musical de este año

La agrupación inglesa de indie rock The Last Shadow Puppets agregó nuevas fechas a su “tour” 2016, en el que promociona “Everything you’ve come to expect”, su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el 1 de abril.

El mes pasado el dueto confirmó su visita a México, donde se presentará el 24 de abril en el Pepsi Center, y dos días después tocará en Japón.



Ahora agregó a su calendario a Irlanda; el 25, 26 y 27 de mayo deleitará a sus fans en el Olympia Theatre, así como en el Europavox Festival, que se realizará el 2 de junio en Francia, y el Roskilde Festival de Dinamarca, a realizarse del 25 de junio al 2 de julio, aunque todavía no revelan la fecha en la que estará.

Si bien, Alex Turner y Miles Kane ya tenían programados 11 conciertos en Reino Unido, del 24 al 26 de marzo, del 1 al 3 de abril, y 10, 12, 13, 15 y 16 de julio, agregaron uno más para el 30 de marzo.

Cabe recordar que este año también llevarán su música a España, Grecia, Polonia, Holanda, Bélgica, Italia, Escocia, Noruega, Hungría y varias ciudades de Estados Unidos.

En fecha reciente, The Last Shadow Puppets lanzó el video de “Aviation”, su segundo sencillo, el cual fue creado por Saam Farahmand con Black Sheep Studios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *