“Topa en Junior Express, ¡Todos a bordo!” estará de gira en México

El espectáculo “Topa en Junior Express, ¡Todos a bordo! En Gira” se presentará en diversas entidades de la República Mexicana, para invitar a cantar, bailar y jugar en un concierto.

La producción original de Disney Junior ofrece un espectáculo familiar, en el que “El Capitán Topa”, con su banda musical, Los Rulos, integrada por “Rulo Rolando”, “Rulo Ricardo” y “Carlos”, invitan a una aventura musical en la Estación Teatro, con los clásicos del programa televisivo y del reciente CD “Junior Express: Un nuevo viaje”.



Los conciertos, llenos de sorpresas y emoción, iniciarán el 14 de mayo en Monterrey, Nuevo León; el 15, en Torreón, Coahuila; el 16, en Chihuahua; el 17, en Ciudad Juárez, Chihuahua; el 19, en Pachuca, Hidalgo; el 20, en Xalapa, Veracruz; el 21, en Puebla; el 22, en Veracruz; el 26, en Tampico, Tamaulipas; el 27, en San Luis Potosí; el 28, en Aguascalientes; el 29, en Guadalajara, Jalisco, y el 30, en Toluca, Estado de México.

La gira cerrará en la Ciudad de México los días 1, 2 y 3 de junio, en el Centro Cultural Teatro 1.

Acompañados por la vestuarista “Doris”, el cocinero “Arnoldo” y su asistente, “Francis”, harán pasar al público situaciones muy divertidas.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías son de Gustavo Carrizo, y la supervisión creativa es de Diego Topa.

Una sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles respaldan a “Topa”, que hizo una gira por América Latina, en la que recorrió más de 50 ciudades, y ahora regresa a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *