Listos los Rieleros de Aguascalientes para la temporada 2016

El Gobernador del Estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, al encabezar en Palacio de Gobierno la presentación del equipo de beisbol profesional Rieleros de Aguascalientes, dijo que los aguascalentenses están muy orgullosos de que el equipo honre la tradición aguascalentense y haga vibrar a la afición de la pelota caliente en el máximo circuito del país.
Acompañado por Armando Medina González, Presidente del equipo, y Ricardo Lomelín Ibarra, Vicepresidente, así como a los directivos, cuerpo técnico, entrenadores y jugadores de la novena local, el Jefe del Ejecutivo destacó que los Rieleros de Aguascalientes se han ganado el respaldo incondicional de los aficionados por su entrega en el diamante.
“Los aguascalentenses pidieron que el estado regresara a la Liga Mexicana y, gracias a la visión y compromiso de connotados empresarios de la entidad logramos que así sucediese. Hoy vemos a un equipo consolidado y hermanado, con jugadores de gran experiencia y nuevos talentos que sin duda garantizan emociones a granel cada semana en el graderío del Parque Alberto Romo Chávez, donde siempre es una fiesta deportiva y familiar apoyar a nuestros queridos Rieleros de Aguascalientes”, agregó.
Lozano de la Torre añadió que el deporte juega un papel clave en el fomento de una vida más saludable para toda la población, además de la promoción de valores como la tolerancia, el respeto, el esfuerzo, la unidad y la solidaridad.
rieleros
“Por eso cada día consolidamos las condiciones de seguridad y tranquilidad que nos han convertido en anfitriones de eventos deportivos, culturales y educativos de talla nacional e internacional. El proyecto de Estado es también de los Rieleros y de sus directivos, entrenadores y jugadores, para que puedan brindar un espectáculo de primer nivel e integrarse por completo a la vida diaria de nuestra comunidad, como activos promotores de bienestar social, sobre todo entre los niños y jóvenes”, sostuvo.
Por su parte, el manager del equipo, Marco Romero, a nombre de los integrantes del equipo, agradeció al Gobernador del Estado y a la ciudadanía de Aguascalientes por el apoyo incondicional de la afición y del Gobierno del Estado, y comprometió a la novena local a entregar todo en los juegos, para consolidar el gusto y la afición por el rey de los deportes.
Finalmente, los directivos y cuerpo técnico del equipo entregaron al Gobernador del estado una chamarra oficial del equipo, así como un jersey autografiado por todos sus integrantes y agradecieron de nueva cuenta el apoyo para el arranque del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *