Necaxa vence a Lobos Buap y califica a la liguilla

Necaxa 2–0 Lobos BUAP

19:00 horas

Estadio Victoria

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez

Asistencia: 7995 aficionados

Los Rayos del Necaxa vencieron 2-0 a Lobos BUAP y aseguraron su boleto a la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX.

Por los hidrocálidos anotó Edgar Alaffita al 29´ y Rodrigo Prieto al 62´. Es así que ya cuentan con 25 puntos en el segundo lugar general. Por su lado, Lobos se quedó en el peldaño 11 con cosecha de 15 unidades.

El siguiente partido de Necaxa será visitando a Mineros de Zacatecas; Lobos BUAP recibirá a Los Potros de Hierro del Atlante.

necaxa 15812

El partido

Los Rayos jugaban en casa con la posibilidad de amarrar su boleto a las fases finales, mientras que los Lobos querían mantener la esperanza de luchar por un lugar entre los mejores siete de la competencia.

Necaxa fue mejor en el trámite, desde el principio controlaron las acciones y se pusieron en ventaja a los 29 minutos, cuando Oscar Fernández mandó un centro a segundo palo y Edgar Alaffita cerró la pinza para empujar a las redes. Fue el primer gol del lateral en el ASCENSO Bancomer MX.

El conjunto de casa cerró en buena forma el primer lapso, pero les faltó claridad para incrementar la cuenta. Al 44´, Rodrigo Prieto se metió al área, superó a un rival con un toque globeado y fusiló contra un arquero que rechazó a tiro de esquina.

En el complemento llegó el segundo festejo de Los Rayos. Era el minuto 62´, Jair Barraza envió un gran pase filtrado y Rodrigo Prieto disparó a contrapié del arquero.

Así terminaron las cosas; Los Rayos aprovecharon su condición de local y se quedaron con tres puntos que les asegura su presencia en la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *