Rieleros gana 2-1 y empata la serie 1-1 con Sultanes

Con buen pitcheo y bateo oportuno, Rieleros de Aguascalientes ganó esta noche por 2-1 a Sultanes de Monterrey, para poner la serie 1-1 en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.
Monterrey, que ganó el primero de la serie por 6-4, inauguró la pizarra en la tercera entrada y los de casa empataron en la cuarta, misma que abrió Jesús Castillo con doblete, Saúl Soto fue puesto out y Brian Burgamy conectó sencillo para que Castillo corriera al plato.
rieleros
La anotación del desempate y del triunfo para los de casa se registró en el sexto rollo, mismo que inició con out de Tim Torres, Carlos Orrantia bateó doblete, Jesús Castillo pegó triple y Orrantia llegó cómodo a home con la carrera que al final significó el gane.

Ernesto Zaragoza fue el pitcher ganador en seis entradas, en las que recibió cinco hits, le hicieron una carrera, dio dos bases por bolas y no ponchó a nadie, le siguieron en el montículo Fernando Irazoqui, Antonio Garzón y José Flores, quien se acreditó el salvamento. Perdió Edgar González.

Anotación por entradas:

C H E

Monterrey 001 000 000- 1 6 0

Aguascalientes 000 101 00X- 2 5 0

Pg: Zaragoza. PD: González. Sv: Flores. Jr: No hubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *