Si hay un poco de lluvia en el Vive, sólo nos refrescará: Jordi Puig

Luego de las lluvias que se han presentado en los últimos días en la Ciudad de México, el director general del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2016, Jordi Puig, aseguró que el clima no afectará el desarrollo de la décima séptima edición en el Foro Sol.

“Ha ido y venido el clima, pero el último reporte que vi es que tal vez nos llueva un poco este sábado, y el domingo está limpio el cielo; si hay un poco de lluvia sólo nos refrescará, pero no tenemos grandes peligros sobre todo de rayos y de vientos, que son los más complicados”, declaró a los medios.

Ante la presencia de la lluvia, informó que existe la posibilidad de que las bandas en turno esperen unos 10 minutos a que se calme, sin embargo, aclaró que el tema del clima no es una preocupación.


Se explicó que en los días previos se pudieron instalar correctamente todas las estructuras de las cinco plataformas musicales (Indio, Tecate, Claro Música, Carpa Doritos y Carpa Intolerante), además de las carpas Ambulante y la Casa Comedy.

De igual manera, el director platicó que las personas que están involucradas en la organización tienen como objetivo dar los mejores servicios posibles, por lo que está garantizada la seguridad y vigilancia.

“Este es un lugar abierto y libre, no queremos que haya gandallas, esperemos que no; pero la seguridad está al ciento por ciento, no vamos a tratar de arreglar esos malos actos con represión porque el 99 por ciento son gente de buena fe”, explicó.

Las 80 mil personas, que se esperan este día, tendrá diversas necesidades, por lo que se tratará de complacer a todo tipo de asistente con cada una de las actividades y shows que habrán.

Se asignaron algunas áreas para las personas con discapacidades cerca de los escenarios, asimismo se colocaron algunos cajeros automáticos, aunque el pago de bebidas y alimentos se puede hacer en efectivo o tarjeta, y habrá lugares específicos para cargar la pila de los celulares.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu