Steven Spielberg y Mark Rylance volverán a trabajar juntos

El actor y dramaturgo británico Mark Rylance volverá a trabajar bajo las órdenes del cineasta estadunidense Steven Spielberg, ahora en la adaptación de la película “The Kidnapping of Edgardo Mortara”.

Este supone el tercer proyecto que emprenden juntos luego de trabajar en “Puente de espías” (2015) y “El gran gigante amistoso” (2016).

El nuevo largometraje basado en el texto de David Kertzer (1997), estará bajo la producción de Marc Platt y Kristie Macosko Krieger, y comenzará a filmarse a principios de 2017, informó el portal Variety.


La película está ambientada en los años 50 y 60, y cuenta la historia de un jovencito judío que vive en la ciudad de Bolonia, Italia. Luego de haber sido secretamente bautizado, este muchacho es separado de su familia en contra de su voluntad para ser criado como un cristiano.

Ante esto, sus seres queridos comienzan una lucha para liberarlo, misma que se convierte en una batalla política y en la que hasta el Papa, personaje que será interpretado justamente por el ganador del Oscar, Rylance, se involucrará.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: