“Thunder from down under” llega al Metropólitan con show para mujeres

Los apuestos y musculosos australianos se presentarán el 21 y 22 de abril en un fino y respetuoso espectáculo

“Thunder from down under”, el espectáculo “sólo para mujeres”, integrado por siete musculosos y atractivos jóvenes australianos, llegará al teatro Metropólitan los días 21 y 22 de abril.

Este show, considerado el más importante de este tipo en el mundo, también es el más fino y respetuoso que existe, pues se ha preparado con números sensuales, más no vulgares, ni grotescos o desnudos integrales.

Los apuestos “strippers”, Kurt, Edward, Leigh, Bean, Atephen, Jason y Alex, ofrecieron una conferencia de prensa en un casino sobre Insurgentes, en la que se mostraron entusiasmados por volver a México, donde afirmaron existen mujeres muy lindas y “animosas”.


Sobre su espectáculo, comentaron que se trata de una revista, en la que cada uno de los corpulentos jóvenes encarna una fantasía femenina, por ejemplo uno es un guerrero, el otro es un policía, otro es vaquero, uno bombero, etcétera.

Al interrogarlos sobre las edades de las mujeres que frecuentan su espectáculo, comentaron sorprendidos que son las mujeres mayores de 40 años. “Vienen de todas las edades, pero con sorpresa hemos comprobado que, por ejemplo, aquí en México, la mayoría de las mujeres son de 40 años en adelante”.

Pero, además, comentaron que muchas de ellas llegan acompañadas de sus maridos o pareja, “y éso es lo interesante, vienen a ver un espectáculo de calidad, sin vulgaridades, vienen a pasar un rato divertido y al final el marido es el ganón”.

Comentaron que el grupo tiene 15 años formado y en Australia se hacen llamar “Australian man power”, “pero cuando llegamos a Las Vegas, vimos que Man power es una marca comercial en Estados Unidos, por eso lo cambiamos a ‘Thunder from down under’”, comentó Kurt.

Este espectáculo de strippers ha sido visto por casi siete millones de personas, y además del show base que presentan en Las Vegas, otra parte está de gira por el mundo, llegan a países como Rusia o Tailandia.

“En el “Thunder from down under” sólo pueden participar australianos, la idea es que las mujeres que nos vengan a ver se diviertan con siete guapos australianos, durante dos horas de baile, música sensual y luz tenue”.

Se confirmó que tanto el 21 como el 22 los australianos darán dos funciones en el Metropólitan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *