Cartel de lujo anima actividades en la Expo Fiesta de Michoacán 2016

Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Espinoza Paz y Los Ángeles Azules, para empezar

Con un cartel de lujo integrado por Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y Los Tigres del norte, recibe a los visitantes la Expo Fiesta de Michoacán 2016, que culminará el próximo 22 de mayo, el reto es que lleguen 700 mil personas.

En entrevista con Notimex, el secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Antonio Soto Sánchez, dio a conocer los detalles de ese magno evento en el que participan más de 20 cantantes, actores y comediantes.


“Estamos muy contentos con esta oferta de diversión para las familias, el recinto ferial fue remodelado para que las personas disfruten al máximo de las instalaciones, además, tenemos un teatro del pueblo en el que caben 50 mil asistentes”, puntualizó.

Destacó que las actividades comenzaron el pasado 29 de abril, y que este 10 de mayo, para celebrar a las madres, se contará con la presencia de Marco Antonio Solís, quien ha preparado varias sorpresas para su público.

Indicó que cuentan con un cartel de artistas muy atractivo, “realmente no le pide nada a ninguna otra feria, estamos seguros que gustará, la gran novedad es que por 30 pesos tienes acceso a todo”.

Explico que Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, El Recodo, La Trakalosa, Espinoza Paz, son parte del cartel, con el que invitan al público a disfrutar de esta experiencia, que se suma a los juegos mecánicos y otras actividades.

Compartió que la feria está perfectamente resguardada por elementos seguridad privada, estatal y federal, y que “en lo que llevamos de actividades no se han suscitado problemas, todo ha transcurrido en calma”.

El funcionario dijo que este año el reto es lograr 700 mil visitantes, luego de que año pasado fueron 450 mil personas, con una generación de dos mil empleos y una derrama económica de casi 500 millones de pesos.

Recordó que para la presentación que esta noche ofrecerá Marco Antonio Solís se esperan unas 60 mil personas.

Añadió que Solís es un digno embajador del estado y que se ha encargado de promoverlo mediante diversas campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *