Celebra Javiera Mena 10 años en la música con un concierto en Lunario

La cantautora chilena Javiera Mena celebró diez años de trayectoria musical, ofreciendo un colorido y eléctrico concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, lugar al que volvió, después de cuatro años.

La joven intérprete, aprovechó la velada para dar a conocer, a las decenas de entusiastas fanáticos que la acompañaron, los temas de su reciente material discográfico “Otra era”, el cual está integrado por diez canciones de su autoría.

“Este es un momento de celebrar diez años de crecimiento que hemos compartido juntos”, dijo Javiera a la fanaticada que desde el primer tema, no dejó de corear, bailar y brincar en cada una de sus interpretaciones.


Y tal como Javiera lo prometió, en la conferencia de prensa que ofreció días antes en el Lunario, el espectáculo que presentó estuvo lleno de su música electropop, indietrónica, la cual está acompañada de luces, videos, bailes, coreografías y sobre todo de la gran voz que la interprete sudamericana posee.

El recital que duró poco menos de dos horas, lo abrió la joven chihuahuense Ruzzi, quien deleitó a los presentes con cuatro canciones, para posteriormente dejar el escenario listo para que apareciera Javiera, acompañada de dos bailarinas y su guitarrista, vestidas las cuatro con impermeables blancos con capucha, para iniciar con el tema “Los olores de tu alma”, mismo que fue acompañado por un moderno juego de luces y visuales que prendió el ánimo de los presentes.

Luego vino una cascada de canciones, las cuales fueron coreadas por todo el público, como “La joya”, “La carretera”, “El amanecer”, “Sincronía pegaso”, “Pide”, “Al unísono”, entre otras.

La chilena tuvo invitadas a su amiga Ruzzi, con quien cantó su éxito “Sol de invierno”, uno de los temas más cantados y ovacionados de la noche; y también compartió escenario con Marcela Viejo con quien cantó el tema “Esa fuerza”, el cual viene incluido en el disco “Otra era”.

Y para cerrar con broche de oro, la eléctrica noche, Javiera cantó “Yo no te pido la luna”, tema que en México hizo éxito Daniela Romo, pero que la chilena le puso un arreglo moderno y bailable, que culminó con la lluvia de miles de papeles plateados que volaron por todo el Lunario, mientras los fans de Javiera la despedían con un merecido y cariñoso aplauso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *