Kristian Ferrer promueve la serie “Realidad aumentada”

A poco tiempo de terminar el rodaje de la serie “Realidad Aumentada, el actor Kristian Ferrer aseguró que se trata de una producción con gran valor artístico y que celebra la creatividad y el talento de los jóvenes emprendedores.

En entrevista con Notimex, el joven actor mencionó que la serie de videocine para Blim cuenta con una propuesta artística maravillosa y fue rodada en formato de cine, lo que abre un espectro en una nueva televisión.

Contento por formar parte de esta producción, detalló que su personaje es un chico que se llama “Memo”, quien tiene síndrome de asperger, y que al salir de la universidad crea un casco de realidad aumentada, es decir, una herramienta que permite la interacción virtual con la realidad.


“Él y sus cuatro amigos, de la noche a la mañana se convierten en millonarios, y es un festejo a los Universitarios, al talento que existe en México”, indicó con gran emoción.

En la serie comparte créditos con Dolores Heredia, Ari Telch, Juan Diego Covarrubias y Natasha Dupeyron.

Por otro lado, el actor dijo que para finales de 2016 estará en la filmación de dos proyectos, de los cuales aún no puede decir nada.

Nos obstante, comentó que por ahora espera el lanzamiento de otros proyectos, entre ellos “La habitación”, de Machete Films, y “Extraño pero verdadero”, de Michel Lipkes, cinta en la que interpreta a un pepenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *