María Fernanda García promociona su show “¡Al cabo que ni quería!”

La actriz también sigue con la gira de “Una familia de diez”

– La actriz María Fernanda García celebra 25 años de trayectoria, con el espectáculo “¡Al cabo que ni quería!”, el cual dedica a todos aquellos corazones solitarios y heridos.

En entrevista con Notimex, la actriz de series como “Una familia de diez”, dio a conocer los pormenores de este “stand up-poetry”, en el que echa un vistazo a lo que ha sido su vida romántica, de una manera divertida.

“Es un espectáculo curativo, que va dirigido a los corazones solitarios, ardidos y con pruebas superadas”, comentó la actriz, quien aún se encuentra sorprendida por los buenos resultados que ha en esta temporada.


“Combine la poesía con la comedia y aunque muchas veces me dijeron que no combinan, he comprobado que sí funciona”, explicó García, quien hizo mancuerna con Tiaré Scanda, quien dirige.

Destacó que le da gusto haber sacado del closet a Tiaré Scanda, quien le demostró ser una gran directora, “exigente, pero eso nos ha llevado a dar mejores resultados en el escenario y a que el público conecte con esta situación”.

“Me río de mí, porque todo está inspirado en situaciones que me han pasado, pero todo está diseñado también de una manera muy artística”, apuntó la actriz, quien se presenta todos los miércoles de mayo en el foro RR Live, el cual es un nuevo espacio que abre sus puertas a este tipo de trabajos.

Destacó a la par de sus presentaciones con “¡Al cabo que ni quería!”, sigue con la gira de “Una familia de diez”, montaje basado en la serie de televisión del mismo nombre.

“Nos ha ido muy bien y en cada lugar nos dan mucho cariño, así que seguimos embarcados en esta gira también”, explicó María Fernanda García, quien también ha sido invitada a participar en una serie y película, de las que más adelante dará detalles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *