Netflix anuncia serie original “Edha” que se realizará en Argentina

“Edha” será la nueva serie original de la cadena de televisión por internet Netflix, y la primera que se realizará en Argentina bajo la dirección de Daniel Burman.

De acuerdo a un comunicado, la serie, que empezará a filmarse a principios de 2017, año en el que también será lanzada, será un thriller dramático basado en el mundo de la moda y la música en Buenos Aires.

“El mundo de la moda y el de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores más talentosos de Argentina”, mencionó Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix.


El programa es también escrito por el propio Daniel Burman, así como Mario Segade y un equipo de escritores para dar vida a los 13 episodios de una hora que conformarán la primera temporada de esta producción de la que aún se desconoce el elenco.

“Edha” contará la vida de una exitosa joven diseñadora de modas y madre soltera quien vive un cambio en su vida y carrera al conocer a un modelo que desata la pasión y la venganza.

Con “Edha”, Argentina se suma a los países que ya realizan producciones originales para Netflix en Latinoamérica, como lo han sido “Club de Cuervos” (México), “3%” (Brasil), “Ingobernable” (México) y “Narcos” (Brasil).

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme