Ofrece el Grupo Pesado mega concierto en Torreón, Coahuila

Miles de laguneros los aclamaron durante el inicio del festival La calle es de todos

El Grupo Pesado ofreció un mega concierto gratuito en la Plaza Mayor de Torreón, Coahuila, en el inicio del festival La calle es de todos, evento que organiza la Secretaría de Cultura de ese estado.

El propósito del festival es que la gente de la Comarca Lagunera vuelva a salir a la calle y disfrute de su ciudad, sin temor a la inseguridad.

Fue precisamente el llamado “Grupo que vale lo que pesa” el que abrió la fiesta, que durará hasta el día 19 de este mes, con otro gran concierto que estará a cargo de Belinda.


Temas como “Cuando estás de buenas”, “El mil amores”, “Moneda sin valor” y “Chiquilla y cariñosa”, fueron de los más aplaudidos por los laguneros quienes pasaron una inolvidable velada en gran camaradería, informó un comunicado que emitió la oficina de prensa del Grupo Pesado.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño se mostraron emocionados de estar en ese multitudinario espectáculo, en el que durante más de dos horas ofrecieron un recorrido musical por todos sus éxitos.

La fiesta norteña estaba por concluir, pero la gento no los dejaba ir, así que la música siguió con temas como “El Rey” y “Ojalá que te mueras”, que fueron coreados por todos los presentes.

Durante el festival La calle es de todos, el cual es totalmente gratuito y en el que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, se presentarán grupos como El poder del norte, El gran silencio, La Adictiva San José de Mesillas y Belinda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *