Paulino Monroy y Mc Davo unen su talento en “Frenesí”

El tema ha conseguido más de un millón de vistas en Youtube

Mc Davo y Paulino Monroy unieron su talento en el sencillo “Frenesí”, que ha logrado más de un millón de vistas en Youtube y forma parte además de la banda sonora de la más reciente película de Omar Chaparro, “Compadres”.

En entrevista con Notimex, Monroy sostuvo que resultó un gran reto armar este sencillo, pero que desde un inicio pensó en relatar el momento erótico que se vive en pareja, por lo que decidieron meter el rap de Mc Davo como el climax de la historia.

Reconoció que si bien su objetivo es hacer música, le llena de gran emoción que exista público que se acerque y guste de su arte, “porque muchas de esas personas son músicos que admiro”, anotó el joven, quien además de la promoción de este tema, se encuentra preparando su nuevo disco.


Por su parte, Mc Davo expuso que siempre le gusta experimentar nuevas cosas y que hacer esta mancuerna fue maravilloso porque se mueve en dos mercados diferentes. “Y lo mejor es que Paulino es muy bueno en lo que hace al igual que yo, de ahí que esté gustando mucho”, apuntó.

“Fue una colaboración fácil porque la pista ya traía momentos en los que encajaba perfectamente mi rap. Me divertí muchísimo”, expuso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *