Río Roma se hizo acreedor a cuatro de los premios Éxito SACM 2016

Los hermanos José Luis y Raúl Roma, integrantes del dueto Río Roma, celebran haber ganado cuatro premios Éxito SACM 2016, por colocar el mismo número de canciones entre las 12 mejores de la industria musical.

En entrevista con Notimex, la noche del pasado miércoles en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Río Roma destacó que se dieron tiempo para venir a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) a recoger sus premios Éxito SACM 2016 y, posteriormente continuar con una extensa gira por Centroamérica.

“Aún tenemos el buen sabor de boca que nos dejó el viaje a Japón, pero también el recibimiento que nos dieron en Argentina, en Chile, mañana jueves estaremos en Guatemala, después en República Dominicana y El Salvador, es una gira que nos está llevando por lugares inesperados”, indicó José Luis Roma.


Abundó que han hecho lo que siempre desearon durante tantos años de carrera: “Hicimos un corazón gigante que se parte y se rompe, como el de todos y que sana; hemos cuidado que cada canción sea un momento mágico, por eso queremos que en nuestro concierto del 15 de julio, en el Auditorio Nacional, la gente salga feliz”.

El compositor de cabecera de Río Roma, dijo que todo lo que está sucediendo es un reto que ellos mismos se impusieron al componer temas que se quedaran en la mente de la gente: “Hemos dejado de hacer muchas cosas por componer temas exitosos en voz de Thalía, Calibre 50, Ha*Ash y otros intérpretes”.

Subrayó que incluso el tema “Contigo”, que hiciera con Edén Muñoz, de Calibre 50, la grabaron de nueva cuenta, pero con estilo distinto a ritmo de pop.

“En este maratón de la carrera musical, y dado el poco tiempo que llevamos, creemos que hemos avanzado al kilómetro 15 de 42 que nos quedan para llegar a la meta, porque el avanzar con éxitos nos permite llegar más rápido a la cúspide”, aseguró.

Por último, José Luis Roma destacó que Río Roma incursiona en el ritmo de Ballenato colombiano, ahora en dúo con el también cantautor, Fonseca, con quien cantaron el tema “Caminar de tu mano”, mismo que llevará un videoclip.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme