Marco Antonio Solís apoya a su hija en el canto

El cantautor está dispuesto a apoyar a Beatriz, la hija que tuvo con Beatriz Adriana

Marco Antonio Solís y su esposa, Cristian Salas, le muestran su apoyo a sus hijas, quienes se inician en el medio artístico. Por este motivo, las impulsan y aconsejan.
Y el principal consejo que le brinda es que jamás se dé por vencida. “Que no quite el dedo del renglón, que hagan con mucho amor las cosas, con mucha disciplina, porque la disciplina para mí es el 70 por ciento del éxito, y eso yo les aconsejo no solo a mi hija, sino a todos los jóvenes, no solo en lo artístico, sino en cada uno de sus proyectos.”
Cristian, esposa de Solís, dijo no tener miedo de que sus hijas se lancen al medio artístico, ya que confió en su capacidad, talento y tenacidad.

“No; miedo no porque las cosas que tienen que suceder van a suceder. Confío en la capacidad, el talento de mis hijas y la tenacidad. Todo depende de ellas, no se puede vivir con miedo, las cosas van a suceder tengas preocupación o no tengas preocupación”, finalizó.
Beatriz ha cantado con su mamá Beatriz Adriana en distintos eventos en Estados Unidos y México.
Marco Antonio Solís recordó a su paisano Joan Sebastian a casi un año de su muerte, esperando que se le rinda un homenaje y para rememorar esta fecha, compartió que lo haría interpretando una canción que hizo a dueto con el Rey del Jaripeo.
Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Salas, les muestran su apoyo a sus hijas, quienes se inician en el medio artístico, por lo que las impulsan y aconsejan.

“Con mi hija estoy apoyándola, déjame meter un gol, ahí les encargo porque está muy ilusionada, yo también, que no quiten el dedo del renglón, que hagan con mucho amor las cosas, con mucha disciplina porque la disciplina para mí es el 70 por ciento del éxito y eso yo les aconsejo, no solo a mi hija, sino a todos los jóvenes no solo en lo artístico sino en cada uno de sus proyectos”.

Por su parte, Cristian Salas, dijo no tener miedo de que sus hijas se lancen al medio artístico, ya que confío en la capacidad, el talento de sus hijas y la tenacidad.

“No miedo no porque las cosas que tienen que suceder van a suceder, yo confío en la capacidad, el talento de mis hijas y la tenacidad, todo depende de ellas, no se puede vivir con miedo, las cosas van a suceder tengas preocupación o no tengas preocupación”.

Por otro lado, Marco Antonio Solís recordó a su paisano Joan Sebastian a casi un año de su muerte, esperando que se le rinda un homenaje y para rememorar esta fecha, compartió que lo haría interpretando una canción que hizo a dueto con el Rey del Jaripeo.

“Hicimos un dueto, una canción que él me llevó que debe de estar ahí guardadita, él también tenía intención de hacer una campaña por su estado y ahí se quedó, pero todos queremos hacer algo por el lugar dónde venimos a manera de agradecimiento.

“Hay varias canciones, él me cantaba muchas, horas y horas escuchando canciones que ahí se quedaron y hay que rescatarlas porque valen mucho la pena”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: