RODRIGO PRIETO EN BUSCA DE SEGUIR APORTANDO GOLES PARA NECAXA

Con el ánimo a tope preparando todo para el inicio del torneo, Rodrigo Prieto habló de lo que fue empezar el periodo de partidos amistosos con 2 anotaciones; “La pretemporada ha sido dura, estos partidos nos sirven para ir soltándonos e ir agarrando ritmo de partido. Empezar con goles me pone muy contento, hay que seguir la racha”.
El jugador nacido en Jalisco aseguró que busca seguir siendo el hombre gol del equipo, por lo que seguirá trabajando día a día; “Voy a entregarme al 100%, siempre voy a brindar lo mejor de mí, sé que se me va a juzgar por los goles, voy a buscar siempre estar cerca de ellos y tener buenas rachas, aportando en todo momento mi mejor esfuerzo”.
Afirmó que la llegada de los refuerzos llevará a cada miembro del plantel a trabajar al máximo para ganar la titularidad; “Trabajo para eso, en cada línea hay una muy buena competencia interna, los refuerzos van a fortalecer al grupo y nos pondrán a todos siempre al 100% en busca de un lugar en el 11 inicial”.
Sobre lo que representa esta nueva oportunidad en su carrera, el número 9 de los Rayos comentó lo siguiente; “Puede ser una revancha, yo lo tomo con una muy buena actitud, con muchas ganas, esperando hacer un muy buen papel en primera división, lo demás ya quedó atrás y estoy contento de estar de vuelta en el máximo circuito”.
“Creo que llego en un buen momento de mi carrera, me siento pleno, y en ese aspecto creo que llego más maduro a la primera división”; añadió el futbolista de 33 años.
Para finalizar, Prieto declaró que el grupo trabaja duro cada día para ajustarse rápidamente a la idea de juego del entrenador Alfonso Sosa; “Todos nos estamos adaptando al estilo de juego del profe, creo que el que llegue se va adaptando al grupo. Todos los nuevos han caído muy bien y creo que todos nos vamos a ir conociendo mejor conforme vaya pasando el tiempo”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *