A Marcelo Barovero no le espantan los rivales de Necaxa

Marcelo Barovero, portero de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de
comunicación esta mañana luego de terminar una sesión de entrenamiento.
El guardameta de Necaxa comentó que le entusiasma el arranque y quiere que el club esté en lo alto. “El entusiasmo de todo arranque, hay tiempo suficiente y esperemos que todo lo que venimos experimentando nos sirva para ir colocando a Necaxa más arriba, es el deseo de todos los que conformamos la institución”, dijo.
“Principalmente darle una base sólida a la institución a través de puntos, con las ganas de estar en liguilla, ese es el pensamiento y creo que estamos en condiciones de terminar entre los primeros ocho”, mencionó Barovero.

Respecto al calendario, Marcelo comentó que “sería muy bueno tener un arranque sólido, no espantan los rivales, hay que jugar contra todos, demostramos que tenemos carácter y personalidad para enfrentarnos al equipo que sea y trataremos de ir fortaleciéndonos partido a partido”, aseveró.
De igual forma, dijo que, “quiero seguir estando a la altura, colaborar para el grupo, que las atajadas sirvan para sumar puntos. Lo individual viene en segundo plano y en consecuencia de lo que hace el grupo”.
Finalmente, Marcelo aseguró que “hay que trabajar, tenemos mucho tiempo, hay que aprovechar las horas y tratar de que cada amistoso vayamos mejorando para llegar fuertes al inicio de torneo”.
ESCUCHA LA CONFERENCIA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *