Ana Layevska está esperando bebé

Ana Layevska anunció este miércoles que será mamá.

“¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor #vamosaserpapás”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto con una imagen en la que aparece con su esposo Rodrigo Moreira y muestra su prueba de embarazo.

Layevska y Moreira, quien es empresario, están casados desde 2014.

La actriz de 35 años actualmente se presenta en la obra El Otro Lado de la Cama y entre sus proyectos recientes de televisión se encuentra la serie Blue Demon.

La actriz Ana Layevska dio a conocer en su cuenta de Instagram que espera a su primer hijo con su esposo Rodrigo Moreira.

La ucraniana-mexicana de 35 años de edad, compartió en Instagram una fotografía en la que presume junto a su marido la prueba positiva de embarazo, y acompaño la foto con este mensaje:
“¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor”.
En abril de 2014 la actriz Ana Layevska, de 35 años, se juró amor eterno con su ahora esposo Rodrigo Moreira y desde entonces son felices juntos, pero este miércoles 21 de junio, la actriz reapareció en sus redes sociales para dar a conocer una noticia que cambiará su vida para siempre. –
-¿Ya estás buscando a tu primer hijo?
“Estamos en eso; dejé de cuidarme y deseamos que pronto les pueda dar esa noticia. Nos fuimos unos días a pasear por Europa, y ojalá les dé la sorpresa pronto”.

-¿Cuántos hijos te gustarían?
“No sé, los que sean, pero que estén sanos. Como nunca he sido mamá, ahorita no te podría contestar con exactitud, aunque primero vamos por uno (ríe)”.