Angélica Vale es homenajeada en el Musical Mentiras

Hasta las lágrimas llegó Angélica Vale este domingo con las sorpresas que le dieron los integrantes de la obra de Mentiras en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

Con una serie de intervenciones de amigos y familiares, sin alterar la obra, hicieron la tarde de la actriz sensacional, donde no sólo actuó, sino que experimentó varios sentimientos durante las dos horas y media que dura el musical.

“Ahora sí me hicieron llorar. Gracias, las amo profundamente (a sus invitadas). Gracias a Mentiras y al público que sigue haciendo de esta obra una realidad, que siempre vienen, que no les fallan a los actores.

“Gracias a todo el equipo de producción. Gracias a ustedes por hacerme la más querida, como si no me fuera nunca de México, las amo”, dijo Vale al finalizar el show.

La primera sorpresa fue una placa de Mentiras: El Musical que recibió al iniciar el espectáculo por parte de Dalilah Polanco, en nombre de toda la producción.

Durante el primer acto, las sorpresas continuaban, ya que su esposo Otto Padrón se caracterizó de Emmanuel, el personaje infiel, por lo que pisó por unos instantes el mismo escenario que la comediante.

Le tocó el turno a su mamá, Angélica María, quien sorprendió a la audiencia con una estrofa de la canción “Una Copa de Champagne”.

“Estaba tan nerviosa, de hecho, cuando salió mi mamá, pensé que me habla equivocado, como me cambiaron algunas cosas, pensé: ‘¿y aquí qué va?, ¿tenía que cantar yo?'”, dijo Vale.

En la segunda parte de la comedia, Luis Manuel Ávila, conocido por su personaje de Junior en Familia P. Luche, dio vida a Tomás, un abogado encargado de darle la razón a Dulce durante una discusión entre las protagonistas: Daniela, Yuri y Lupita.

Lolita Cortés, dentro del personaje de Yuri, también acudió al recinto y cantó junto a Vale una de las canciones ya casi al final, donde la estrella de la tarde corrió a agradecerle con un fuerte abrazo.

Los hijos de la actriz, Angélica y Daniel, fueron parte de las sorpresas, pues el pequeño le entregó unas zapatillas mientras se encontraba actuando, mientras que, en el final, Angélica abrazó a su mamá para cerrar con broche de oro.

De acuerdo con la actriz, el fin de semana de homenajes que recibió de parte de la producción, terminó mejor de lo que esperaba, por lo que se lleva un gran sabor de boca y el cariño de sus compañeros María José Pérez, Marta Fernanda, Dalilah Polanco y Efraín Berry.

“Pensé que serían chistes o bromas, como sucedió el jueves, pero ver a tantos amigos y familia me dio mucha alegría, agradezco el cariño por parte de mis compañeros, la producción y a todos”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *