BelovedShirts lanza traje del baño con la cara de Donald Trump

BelovedShirts, un sitio de compras en línea, puso a la venta un nuevo traje de baño estampado con la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La página de internet es conocida gracias a sus peculiares modelos que van desde playeras con impresiones de cuerpos con mucho vello hasta pantuflas con diseño de pizza.

La peculiar prenda, llamada “Trump sorprendido, traje de baño de una pieza” , se está vendiendo por el precio de 49.95 dólares y se puede recibir en casi cualquier parte del mundo.
La marca que se volvió viral por el traje de baño peludo, ha lanzado nuevos diseños igual de polémicos.

Seguramente se acuerdan del traje de baño cuyo estampado hace referencia a un torso masculino peludo. Pues ahora, la misma empresa ha decidido lanzar nuevos diseños que arrasarán con el verano.

La marca Beloved Shirts sigue aumentando su popularidad al presentar el diseño inspirado en Donald Trump, aunque si lo tuyo no es tan político, también está disponible una versión con el rostro de Nicolas Cage, entre otros.

El costo de cada diseño es de 49,95 euros (poco más de mil pesos) y puedes conseguirlos a través de su página oficial .
Una lluvia de comentarios, positivos y negativos, sobre un nuevo traje de baño con el rostro impresionado del presidente Donald Trump inundaron las redes sociales.

La compañía Beloved vende prendas hechas a mano en California y en su portal cibernético comparten sus diseños fuera de lo común en donde resaltan los rostros de personalidades famosas, partes del cuerpo humano y otros estilos con un tono cómico y entretenido.

Nuevo traje de baño peludo desata muchas pasiones
La pieza de ropa llamada “Shocked Trump” (Trump sorprendido) cuesta $49.95 sin incluir el envío y está disponible para todo tipo de cuerpos, grandes y chiquitos, en tallas que van desde XS hasta XXL.

Ryan Teague Beckwith, editor político de la revista Times en Washington, DC y profesor de periodismo, también compartió un tweet donde decía que “Ni siquiera puedo imaginar a un fanático de Trump queriendo vestir este bañador”.

“Nosotros, aquí en Beloved, vendemos más que vestimenta graciosa o nostálgica, nosotros estamos en el mercado para proveer una experiencia. Vendemos ropa que garantiza una reacción”, comentó la empresa en la sección “The Suit” de su página web.

En esa sección Beloved también ha explicado la razón por la que crearon su exitoso “The Hairy Chest Swimsuit” (traje de baño belludo).

Tacos Trump: “mucha lengua, poco seso”
La empresa deja que los compradores comenten en cada prenda a la venta.

Una de estas personas publicó que: “¡Es increíble! Hace que mi cuerpo sea genial de nuevo”, haciendo referencia a la frase promocional de Trump “Make America Great Again”, y agrega otros detalles específicos relacionados a “sus hermosos ojos perlados están perfectamente alineados con mis partes superiores femeninas”.

Se burlan con memes de Donald TrumpSe burlan con memes de Donald Trump

El verano inició el miércoles, 21 de junio, y las playas de nuestra zona podrían llenarse con mujeres deseosas de causar una reacción luciendo esta prenda durante la temporada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *