El festival de música de Glastonbury rinde homenaje a las víctimas del atentado

El festival de música de Glastonbury, en el oeste de Inglaterra, inició este viernes con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de Londres y Manchester y del incendio en la capital británica, informaron los organizadores.

Este gesto precedió a la primera actuación del día, la Camerata Manchester, que tocó versiones de orquesta de danza clásica. Otras actuaciones del día incluyen la participación de la cantante Lorde, Major Lazer y Radiohead.

Con el minuto de silencio ofrecido, los asistentes recordaron a las víctimas del atentado del pasado marzo, en Westminster; del perpetrado en el estadio Manchester Arena, en mayo y el del Puente de Londres de este mes, así como el incendio de la semana pasada en un edificio de la capital británica.

Se espera que al festival, que se celebra en la granja Worthy Farm en el condado de Somerset (oeste de Inglaterra), asista también el ex futbolista David Beckham.

Aunque este viernes es el comienzo oficial del evento, el público empezó a llegar el miércoles y montó tiendas de campaña.

En esta edición se espera buen tiempo, a diferencia de años anteriores en que la lluvia fue torrencial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *