Fallece el padre de Erika Buenfil

La noticia sorprendió a sus fans pues apenas el pasado domingo compartió varias fotografías de su progenitor con motivo de Día del Padre

A través de su cuenta en Instagram y Facebook, la actriz mexicana Erika Buenfil comunicó que su papá falleció a los 81 años de edad, hace unos días en su hogar en Monterrey.

Acompañada de una fotografía del señor José Luis Buenfil, la actriz escribió:

“Para informar con profunda tristeza que mi papá dejó de estar con nosotros. Una oración para que su alma encuentre luz”.

Erika Buenfil viajará este día a Monterrey para asistir a las misas en su honor que se oficiarán el día de mañana y despedirse de su padre.

Erika Buenfil, se encuentra muy triste porque hace unos días su padre el señor José Luis Buenfil, falleció a los 81 años de edad en Monterrey.

La misma actriz fue la encargada de comunicarlo en su cuenta de Instagram y Facebok, “Para informar con profunda tristeza que mi papá dejó de estar con nosotros. Una oración para que su alma encuentre luz”, escribió la rubia en su red socil.

Se sabe que Erika viajará a Monterrey para despedir a su papá y asistir a una misa que se oficiará en su honor el día de mañana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *