Oscar Madrazo feliz por embarazo de Paulina Rubio

Oscar Madrazo sostiene que su amiga está embarazada pero ya no quiso hablar de más.

Aunque Paulina Rubio se resiste a confirmar el asunto de su embarazo, su amigo Oscar Madrazo la delató desde abril, y es la fecha en la que sigue sosteniendo que sus declaraciones son verdad.

El experto en moda, Oscar Madrazo, volvió a hablar de que su gran amiga espera a su tercer hijo y que ya hasta brindaron por la feliz noticia.

“Anoche celebramos mucho, muy divertidos. Yo la veo feliz, guapísima, realizada, muy contenta. Está tranquila porque cuando no eres mamá primeriza ya estás acostumbrada, así que bueno, está muy contenta”.

Sin embargo, ya no quiso revelar el sexo del bebé, pero dijo:

No sabemos todavía si es niño o niña, pero la vida le debe una niña a Paulina; si no, pues qué bueno, ya está armando su equipo de fútbol”.
Ya en confianza con Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado en ‘Sale el sol’, Oscar aseguró que seguramente el silencio de Paulina es debido a que vendió la exclusiva a una revista.

“Hay que esperar ese momento en el que Paulina con todo su derecho diga si sí o no. Los embarazos no se ocultan… Hay que esperar el momento en el que el artista lo quiere compartir”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu