Rieleros pierde segundo de la serie con Laguna

Ricky Álvarez conectó de cuadrangular en sus primeros dos turnos (12 y 13), incluido un grand slam en la primera entrada, además de 7 producidas para encabezar a la ofensiva lagunera, en el triunfo de Vaqueros de la Laguna 11-6 sobre los Rieleros de Aguascalientes para volver a empara en el cuarto lugar del norte a los anfitriones.

Los Vaqueros atacaron temprano la serpentina de Yohan Flande que tuvo su peor salida de la temporada al solo sacar un tercio, Ricky Álvarez le conectó grand slam, llevándose por delante a Wellington Dotell, Alberto Callaspo y Anderson Hernández.

En la segunda tanda, hicieron par de rayitas con el segundo cuadrangular del juego de Ricky Álvarez con Anderson Hernández en las bases, ahora contra el relevista Emmanuel Torres.

El riel en la parte baja descontó, Michael Wing con sencillo mandó a la registradora a Cristhian Presichi.

Los laguneros en la tercera entrada volvieron hacer daño Robert Vasquez elevo de sacrificio a segunda, anotando en pisa y corre Diory Hernández para el 7-1 en la pizarra.

Para el cuarto capítulo, el convoy se acercó peligrosamente con racimo de cuatro anotaciones, con imparable de Cristhian Presichi anotó Jesús Castillo y Saúl Soto, más adelante Edson García con inatrapable envió al plato a Carlos Rodríguez y Presichi para el 7-5 en el score.

Los pupilos de Ramón Orantes no tardaron en responder y en la quinta entrada hicieron tres, en error de Edson García anotó Diory Hernández, enseguida Robert Vasquez con rodado de Wellington Dotel cruzó el pentágono y Francisco Lugo llegó a tierra prometida en error de Carlos Chávez al revirar a la inicial poniendo la pizarra 10-5.

Todavía los locales hicieron una en la quinta y los laguneros otra rayita en la octava entrada.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu