Susana González y Marcos Montero planean su boda

Unidos por el trabajo y el amor, Susana González y Marcos Montero comparten escenario en Aventurera, y ya piensan en boda.
Los novios tiene casi siete años de relación por lo que es probable que pronto lleguen al altar.

“Fecha todavía no hay, pero planes sí tenemos”, expresó Susana sobre su matrimonio con el también actor.

“Tenemos planes desde hace mucho. Lo pensamos al poco tiempo que nos conocimos, pero yo tengo dos hijos. Debo pensar bien las cosas porque es un paso, obviamente, muy importante”.

Ambos coincidieron en que tienen una relación estable y muy hermosa, pero no les gusta mucho hablar de eso públicamente.

“Como bien sabes, es algo que me gusta mantener en privado. Cuando suceda (la boda) se van a enterar. Ahorita estamos concentrados en Aventurera”, dijo Marcos.

Y es que además de ser pareja en la vida real, actualmente están juntos en esta puesta en escena, que se encuentra de gira en Monterrey.

“El respeto es un ingrediente básico cuando trabajas con tu pareja. Sí nos hablamos de ‘mi amor, no sé qué, esto y lo otro’, pero ya terminando la obra”, dijo Susana.

“Es agradable trabajar con tu pareja porque tienes ahí el apoyo. Llegamos juntos, nos vamos juntos. Me siento protegida”.

El actor mencionó que para él es un privilegio estar las 24 horas del día, los siete días de la semana, al lado de la mujer que ama.

“De verdad estoy muy contento. Llevamos mucho tiempo juntos y es muy bonito trabajar con la persona que amas.

“También es un reto poder trabajar juntos, pero, al mismo tiempo, es algo que los dos disfrutamos al máximo”, aseguró.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *