Victoria Swarovski se casa con Werner Mürz

Victoria Swarovski, de 23 años, y heredera del famoso imperio de cristales de lujo, se casó el fin de semana con el magnate Werner Mürz, su novio desde la infancia.

La pareja intercambió sus votos de amor en la catedral de San Justo, en Trieste, Italia, frente a 250 invitados (amigos cercanos y familia).

La cantante austriaca le hizo honor al negocio de su familia al lucir un vestido de novia que pesa 46 kilos y que fue personalizado con 500 mil cristales Swarovski. Además usó un velo de ocho metros y unas zapatillas de tacón Jimmy Choo.

Según DailyMail, el atuendo está valuado en 16 millones de pesos aproximadamente y fue diseñado por ella junto a Michael Cinco, quien ha trabajado para artistas de la talla de Jennifer Lopez, Kylie Minogue y Beyoncé.

La celebración duró todo el fin de semana y para cada momento Victoria optó por tres cambios de ropa, dos de ellos más sencillos.

El vestido es uno de los aspectos más importantes para una novia en el día de su matrimonio. Hay quienes lo prefieren más bien sencillo, pero hay otras que no dudan en invertir millones de pesos para lucir el “vestido de sus sueños”.

Eso es el caso de Victoria Swarovki, quien aprovechó los cristales de su familia para que le diseñaran un hermoso vestido con un costo aproximado de 600 millones de pesos.

La joven de 23 años, se lució con un atuendo que posee más de 500 mil cristales Swarovski que brillaban en un velo de 8 metros de largo. El vestido diseñado por Michael Cinco, pesaba cerca de 46 kg y era coronado con unos zapatos Jimmy Choo que también tenían cristales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *