Bryan Adams regresa a México al Palacio de los Deportes

Tus rezos se escucharon, luego de su presentación en 2012 en la Arena Ciudad de México, Bryan Adams volverá a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el miércoles 18 de octubre en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira Get Up Tour.

La Superventa Santander para este espectáculo se realizará el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de julio y la venta general comenzará el jueves 13. Los precios van de 580 a mil 100 pesos, más cargos en Ticketmaster.

La ocasión también servirá para interpretar en directo las canciones de su más reciente disco de estudio Get Up, treceavo en su carrera, lanzado en 2015, producido por el líder de ELO, Jeff Lynne y coescrito por Jim Vallance.

Entre los reconocimientos que ha sumado el canadiense en más de 40 años de carrera, está ser uno de los artistas más populares de su país natal, vender más de 65 millones de copias de sus discos y ocupar el número 1 en las listas de hits de más de 40 países.

Además, ha sido galardonado con la Orden de Canadá, fue incluido en el Salón de la Fama de Canadá, y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Canadá y Estados Unidos; asimismo, ha estado nominado al Óscar, a los Golden Globe y ha sido ganador de un Grammy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *