María José y María León formarán parte del jurado de la nueva edición de Bailando por un Sueño

María José y María León formarán parte del equipo de jueces de la nueva edición de Bailando por un Sueño, que muy pronto comenzará grabaciones en la Ciudad de México.
Ambas artistas se encuentran felices y emocionadas de participar en este programa, en el cual darán lo mejor de sí para apoyar a los concursantes con sus consejos y trasmitirles sus experiencias en el baile y la música.
“Regresar a casa siempre es súper gratificante y más cuando te llaman para ser jurado de Bailando por un Sueño. Cuando escuchas el nombre de BPUS se vienen tantos recuerdos, tantas historias. Espero que mi nombre también quede escrito en las páginas de BPUS y en la memoria de todos los televidentes que seguramente estarán ahí con nosotros cada día. Gracias por invitarme una vez más”: María José.

“Cada que pongo un pie sobre la duela, sé que es por un sueño. Hace años viví una de las mejores experiencias de mi vida donde fui testigo del poder del amor de las personas, del esfuerzo sobrehumano de tantos compañeros por ganar cada batalla y de lo que significa que defender el sueño de alguien más se convierta en el tuyo. El cariño y apoyo de muchas personas nos llevó a Weri y a mí a ganar BPUS y gracias a eso hay muchas más personas cumpliendo sus sueños a través de la danza. Infinitas gracias, me muero por que nos volvamos a encontrar”: María León.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *